Aplicaciones gratuitas para editar y hacer montajes de vídeo

2K Compartidas
2K
0
0
1
0
Vivimos tiempos de un gran desarrollo audiovisual. Miremos hacia donde miremos, nos encontramos rodeados de imágenes que nos persuaden, nos enseñan y nos provocan sentimientos.
Por ello, las empresas cada vez más confían en el poder de la imagen y la educación actual ha comenzado a comprender la gran utilidad que tienen las plataformas audiovisuales para la enseñanza.

Se trata de un recurso de comunicación muy empleado y demandado en diferentes ámbitos sociales, empresariales, comerciales y educativos. Con lo cual es imprescindible que poseas conocimientos sobre diversos programas para editar videos ¡porque en algún momento de tu vida, los vas a necesitar!

Contar con sólidos conocimientos que te permitan convertirte en un editor de videos puede abrirte caminos hacia una oferta laboral rentable o generar presentaciones en ámbitos educativos como un profesional.

Ahora sí, ¡Comencemos!

1. iMovie:

iMovie es un software de edición de video creado por Apple Inc. como parte de la suite de aplicaciones iLife para Macintosh, el cual permite a los usuarios editar sus propias películas de forma profesional desde casa.

2. Video Editor para Windows

Esta es una de las mejores aplicaciones de editor de video y creador de presentaciones de diapositivas en la tienda. Cree fácilmente una historia de video y compártala con sus amigos y familiares. Tutorial: https://www.videopixstore.com/

Transforme los momentos cotidianos en obras de arte como desee. Herramientas de edición profesional fáciles de usar. Soporte para .MOV y .MP4 ahora agregado. Múltiples temas de video que son personalizables, para que el usuario pueda cambiar el tamaño del color del texto y la fuente de ese tema. ¡Ahora se pueden aplicar varias pegatinas para una duración determinada! En los videos, cada etiqueta puede recibir una instancia de tiempo para su aparición. También puede proporcionar la instancia de tiempo para texto y música. Impresionante función de recorte y fusión disponible.

El usuario puede recortar varias partes del video y también puede seleccionar otro video y fusionarlo. Aplique filtros de video impresionantes como Sepia, Espejo, Negativo y más. También puede agregar música, en su lugar puede agregar música múltiple en la línea de tiempo de video personalizada. Puede usar recortar, dividir, copiar para una mayor separación de los videos que el usuario los recortó anteriormente. Puede aplicar diferentes efectos a cada parte recortada en cualquier momento. Elimine cualquier música de fondo de un video, ya que puede aplicarle una nueva música. Cambie el audio en cualquier video aplicando una nueva música de fondo. Convierta su video a mp3 / alac / aac / wma / aiff / flac / wav / wma.

3. VivaVideo

VivaVideo es la mejor aplicación de editor de videos con musica y fotos, con todas las funciones de edición de video: cortar videos, recortar videos, fusionar videos en uno solo, editar videos con música, editar videos para youtubers profesional, agregue texto al video, etc. Haga su propio vlog o video divertido usando el editor de video Viva. ¡Descarga VivaVideo para editar videos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok!

4. Magisto

Obtenga Magisto Video Editor: creador de presentaciones de diapositivas con música, collage y películas ahora para crear increíbles videos y compartirlos en minutos. ¡Únase a más de 120 millones de personas que ya hacen todos los videos que necesitan con las aplicaciones móviles y web de Magisto.

5. InShot

InShot- Editor de video profesional y Editor de fotos que puede ayudarlo a crear videos hermosos y fotos geniales. Con InShot, puedes añadir musica a videorecortar videocortar videofusión de videos, añadir texto a video y blur fondo!

Descarga InShot para dar un impulso a tus redes sociales como Youtube, Instagram, Tik Tok, Whatsapp, etc. Comparte tu vida diaria!

Los tres mejores editores de vídeo online gratis

1. WeVideo, un editor de vídeo en la nube

WeVideo es una plataforma de edición de video en línea basada en la nube que funciona en navegadores web y en dispositivos móviles. La compañía fue fundada originalmente en 2011 en Europa, su sede principal se encuentra en Mountain View, California, con un equipo con sede en Rumania.

2. Pixorial, 7 GB gratis de vídeo e imágenes

Usar un editor de video online o en la nube es una buena opción para editar sin consumir muchos recursos en tu computadora, Pixorial es un editor de video que además te permite organizar tus galerías tanto de imágenes como de videos de una forma sencilla y soporta varios servicios de almacenamiento en la nube.

3. Stupeflix Studio: estupendo editor de vídeo online (ACTUALIZADO)

Stupeflix Studio es un centro de edición rápida con el que podrás sorprender a tus amigos con vídeos llenos de efectos a partir de tus fotos, música y textos.

Stupeflix Studio cuenta con varias plantillas a elegir. Según el tipo de vídeo, puedes optar entre darle un estilo romántico, clásico, de celebración, etc.

Crear los vídeos es muy fácil. Sólo tienes que añadir las fotos que quieras desde tu PC, Facebook o Flickr, ponerle una canción de fondo, añadir textos si quieres y ya está. Un clic y Stupeflix Studio cocinará tu película.

Entre sus opciones, Stupeflix Studio te da la opción de compartir tus vídeos con otras personas o, por ejemplo, subirlo a tu blog.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF 





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: