PROFESORES QUE DEJAN MARCA | TEDXRIODELAPLATAED

3 Compartidas en:
3
0
0
0
0

¿Qué hace que un profesor o un maestro nos influya de manera decisiva en nuestras vidas? ¿Cómo hacemos para tener más de esos profesores? Oscar Ghillione tiene algunas ideas y un proyecto para lograrlo.

Oscar Ghillione sostiene que es posible que los chicos de contextos desfavorecidos aprendan y desarrollen sus habilidades en una trayectoria superadora. Desde 2009 es parte de TeachForAll, que actualmente reúne organizaciones independientes en 35 países, dedicadas a disminuir las desigualdades educativas y a crear un movimiento de jóvenes profesionales comprometidos con la educación de su país. Es Director Ejecutivo de Enseñá por Argentina.

This talk was given at a TEDX event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

Diez consejos para convertirte en un profesor inolvidable 

Conseguir ese afecto en tus alumnos no es sencillo, pero hay algunas claves que pueden ayudarte a marcar la diferencia, despertar su motivación y ayudarles a amar el conocimiento y disfrutar con el aprendizaje. Te proponemos diez sugerencias para alcanzar esa meta.

Amplía la nota en el siguiente enlace: http://bit.ly/2eKJ4J2




Total
3
Shares
3 Compartidas en:
Deja un comentario



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR