PIPER, UNO DE LOS CORTOS MÁS BONITOS Y UN CLARO MENSAJE PARA LOS PADRES

4 Compartidas en:
4
0
0
0
0

“Piper” es el último corto de PIXAR protagonizado por un tierno pajarito. Es una historia sobre “conquistar y superar tus miedos personales”.

El director del cortometraje asegura que ‘Piper’ tiene un claro mensaje para los padres: “Piper es una historia que pide a los padres que dejen a sus hijos crecer, cometer fallos y no merodear alrededor de ellos. La madre de Piper es el tipo de progenitor que me gustaría ser: estando ahí para tus hijos, pero dándoles espacio para crecer”.

Compartimos un cortometraje de PIXAR, que puede ayudar a nuestros estudiantes, a entender la importancia del desarrollo sus capacidades descubriendo sus propias emociones y su relación con los demás. El desarrollo del comportamiento y la personalidad, tienen un dinamismo muy propio, pero con la ayuda de los padres y los educadores, permiten tener confianza en uno mismo y madurar en las relaciones interpersonales. ¿Dispone de 6.06 minutos para visualizarlo? ¿Qué opinan sus estudiantes, si les presenta esta historia?.




Total
4
Shares
4 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR