Profesor de kinder se disfraza del último dibujo que le hizo su alumna fallecida

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Durante las celebraciones por Halloween, las personas suelen comprar los disfraces más originales para llamar la atención de sus amigos o familiares. Sin embargo, unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales al ser publicadas en Facebook conmovieron los corazones de miles de usuarios por el atuendo que se mandó hacer un profesor para honrar la memoria de una de sus alumnas fallecidas.
Según publicó Iván de Luna, un docente de una escuela primaria de México, decidió caracterizarse de un beisbolista. Pero este no era un deportista cualquiera, sino un jugador hecho como un tierno dibujo que realizó la niña antes de morir.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, escribió De Luna junto a un emoji de angelito. Tal como mostró el profesor, la pequeña Ale había dibujado a un beisbolista sonriendo y junto a la foto el mensaje: “Maestro Iván”, seguido de una carita feliz.

Así como en el bosquejo, el hombre utilizó un atuendo blanco con los bordes en color negro y una máscara que imitó perfectamente el rostro pintado por la pequeña.

El sujeto aprovechó el Día de Brujas y el de los muertos para recordar a la menor fallecida logrando hasta el momento más de 56.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios, entre los que destacan el buen corazón y dedicación de Iván para honrar a su exalumna de tal manera.

“Qué bonito”, “Hermoso detalle”, “Te luciste”, “Sin duda alguna eres un fregón”, “Qué bonito gesto”, “Eres admirable”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación de Facebook.

Maestro de astronomía sorprende a sus alumnos con divertido experimento

El aprendizaje escolar es más ameno cuando los docentes son creativos al explicar diversas teorías. Algunos utilizan muppets, recrean escenas divertidas u otros se disfrazan para captar la atención del alumno. Ciertamente, un video se ha vuelto viral en TikTok debido a un ingenioso maestro que utiliza técnicas diferentes para sorprender a sus estudiantes.

Desde los primeros segundos del clip se puede observar cómo el docente se prepara para realizar un experimento con el uso de un extintor para impulsar su recorrido. Mientras los alumnos rodean al profesor de astronomía para aprender, otros aprovecharon el momento para grabar la divertida escena.

Niña realiza un dibujo de su perrito perdido para que la ayuden a encontrarlo

Desde hace décadas, el perro ha acompañado a las familias en sus hogares. Estos se convierten en fieles compañeros y enseñan a los niños el sentido del amor, el respeto y la responsabilidad. Sin embargo, los pequeños sufren mucho cuando su amada mascota se extravía y hacen lo posible para poder encontrarlo, tal como la historia de una niña publicada en Facebook.

Este es el caso de una menor residente del distrito de San Carlos en Argentina, quien no dudó en actuar tras haber perdido a su adorado peludito. La niña realizó un dibujo a mano sobre un papel cuadriculado en donde colocó hasta el más mínimo detalle.

Niña responde su examen con tierna carta y un dibujo dedicado a su perrito fallecido.

A través de TikTok se ha viralizado una historia que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en la red. Se trata de la inesperada respuesta que dio una niña a una prueba en su colegio. Ella debía redactar unas líneas sobre su animal favorito. Eligió hablar de su perrito que había fallecido y las palabras que le dedicó fueron realmente conmovedoras.

Liz Cuya, tía de la menor, contó que su sobrina estaba rindiendo un examen en su colegio. La evaluación consistía en escribir un texto que describiera a su animal favorito. La pequeña recordó a Bigotes, el perrito que tenía tiempo atrás y redactó una emotiva carta para él.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La Republica en la siguiente dirección: larepublica.pe



Total
24
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Pizarras digitales gratuitas para combinar en el aula

Pizarras digitales gratuitas para combinar en el aula

Next
El nacimiento de una nueva educación hibrida

El nacimiento de una nueva educación hibrida



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido