Planeación de clases modelo híbrido

1K Compartidas
1K
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


Gracias a todos nuestros compañeros docentes por visitar nuestra pagina en la cual queremos compartir de manera gratuita este material llamado Planeación de Clases con el Modelo Híbrido para este regreso a clases ciclo escolar 2021-2022, dando a conocer que un Modelo Híbrido Educativo es una combinación de clases presenciales y clases a distancia o virtuales, donde se combinan las actividades del alumno las cuales algunas realiza en el salon de clases y otras en su hogar.

Para este regreso a clases se han creado y diseñado modelos híbridos para que el maestro tenga una planeación de las clases que se llevara acabo dentro del salon y cuales se realizaran a distancia, recordemos que aun seguimos en pandemia la cual no nos permite iniciar el nuevo ciclo escolar con clases presenciales en su totalidad. Haciendo mención que la planeación de clases con el modelo híbrido sera más eficiente para así maximizar el aprendizaje del alumno.

Este modelo de educación híbrida nos brindara mayor aprovechamiento académico para que el alumno obtenga un beneficio educativo con aspectos positivos, haciendo que nuestras clases híbridas sean mas dinámicas y así despertar el interés del alumno hacia las actividades en general.

Esperando y sabiendo que les sera de gran utilidad este excelente material, solo pidiendo su apoyo para compartir nuestro link en sus redes sociales como WhatsApp y Facebook. Recuerden que todo el material que se encuentra en nuestra plataforma es gratis. Gracias.

11 Modelos de formatos de planeación para un modelo híbrido.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

Comparte y así más docentes utilizaron estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: PLANEACIÓN DE CLASES CON EL MODELO HIBRIDO
ENLACE 2: PLANEACIÓN DE CLASES CON EL MODELO HIBRIDO PARA PRIMARIA. CICLO 2021-2022



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: