Ofrecen 10 mil becas para curso virtual sobre enseñanza remota

       


Capacitación gratuita tendrá una certificación de la Escuela Nacional de Administración Pública. Una oportunidad para capacitarse durante la pandemia. Mejorar el conocimiento del puesto a todos los niveles y elevar la moral de la fuerza de trabajo, son solo algunos de los beneficios que tiene la capacitación en el campo académico y profesional.

Y en medio de la pandemia existen muchas opciones gratuitas para lograr este objetivo académico. Una de ellas es la que trae la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

Certificación oficial

La misma otorgará al menos 10,000 becas para el curso virtual “De la clase presencial a la enseñanza remota” y de la cual los participantes obtendrán una certificación oficial.

Se supo que el contenido del curso está conformado por cinco módulos y se puede realizar a partir de la fecha de inicio de cada uno de ellos hasta el 26 de noviembre próximo.

¿Cómo se evaluará?

La evaluación para la certificación del curso será virtual. Desde setiembre próximo y para quienes hayan estudiado los cinco módulos completos.

¿Cómo accedo?
  • Ingresar aquí.
  • Crear nueva cuenta en la plataforma. Si ya tienen una cuenta, deben ingresar al mismo enlace con su N° de DNI y contraseña registrados.
  • Ingresar al “Curso MOOC: De la clase presencial a la enseñanza remota”, donde deben matricularse para estudiar el curso.
¿Qué temas se tratarán?
  • El valor de la comunicación digital.
  • La motivación en la enseñanza remota.
  • Actividades de aprendizaje en la enseñanza remota.
  • Actividades de evaluación en la enseñanza remota.
  • La importancia de la retroalimentación.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: REGISTRATE AQUÍ



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: