Nueva colección de libros para estudiantes Preuniversitarios

54 Compartidas
54
0
0
0
0

       


Un Preuniversitario es un programa de preparación académica, de educación no formal, dirigido a aquellos estudiantes que buscan familiarizarse con el ámbito académico, social y cultural de una institución universitaria, y profundizar en técnicas de estudio y métodos de investigación científica, lo cual les permite hacer una mejor elección de su carrera universitaria.

No te confíes. Entrar a la universidad es un gran desafío, y para lograrlo, debes estar bien preparado. Estas son cinco importantes razones para hacer un curso preuniversitario.

  1. Tendrás mucha competencia. Cada semestre decenas de miles de personas desean ingresar a las universidades públicas y privadas del país. Por ende, hacer un curso preuniversitario acorde a la universidad que desees ingresar, mejorará tus posibilidades de conseguir un cupo.
  2. Diferentes tipos de exámenes. Cada universidad tiene su propio proceso de admisión. Es por esto, que los exámenes de una y otra pueden ser muy diferentes. Si decides presentarte a varias universidades, es mejor comprender cada una de las pruebas y prepararse adecuadamente para cada una de ellas.
  3. La universidad no es lo mismo que el colegio. La forma de estudiar en la universidad es muy distinta a la forma de estudiar en el colegio. Hacer un curso preuniversitario te permitirá hacer una buena transición entre un ambiente académico y otro.
  4. Decidir tu futuro. Decidir qué profesión deseas ejercer, es una de las decisiones más relevantes que puedes tomar en tu vida, por ello, debes tomarte tu tiempo para escoger el mejor camino. En un preuniversitario tendrás la asesoría necesaria para proceder de la mejor forma.
  5. Estar listo para lo que estudiarás en la universidad. Hacer un Premédico o un Preingeniero, te facilitará llegar a la educación superior con muchas dudas despejadas y más competente para enfrentar tu carrera profesional.

En caso no tengas los recursos necesarios para ingresar a un Preuniversitario, aquí te dejamos una colección de libros hechos para estudiantes que se están preparando para ingresar a una universidad.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



ENLACE 1: NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS PARA ESTUDIANTES PREUNIVERSITARIOS





55 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: