Introducción a Google Forms, una forma fácil de ingresar datos a Google Sheets para descargar sus notas

652 Shares
652
0
0
0
0
Hoy veremos qué es Google Forms y cómo podemos crear sencillos y útiles formularios, encuestas, cuestionarios, exámenes y más con esta gran herramienta.
En este video te mostraremos cómo crear formularios que registrar las respuestas en una hoja de cálculo en Google Sheets. No tienes que ser programador o saber cómo construir sitios web para seguir.

Al terminar este tutorial, podrá crear sus propios formularios de entrada y comentarios gratis utilizando Google Sheets. Vamos a empezar.

Google Forms es una aplicación de Google Drive, en la cual podemos realizar formularios y encuestas para adquirir estadísticas sobre la opinión de un grupo de personas, siendo la más práctica herramienta para adquirir cualquier tipo de información.

Google Sheets es la aplicación de hojas de cálculo de Google Docs. Google innovó llevando este concepto al navegador con Docs, para que puedas usarlos donde quiera que vayas. La suite Docs mantiene tus archivos automáticamente respaldados y facilita la colaboración de todos.

Quieres aprender cómo hacer formularios, o cómo puede obtener la mayoría de ellos, mira el siguiente video de Juan Guzman, te guiará a través del proceso. Te mostrará cómo crear un formulario, compartir el enlace y revise sus respuestas.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


LECTURA 1: MANUAL GOOGLE FORMS





TAMBIÉN PUEDE LEER:

652 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



You May Also Like