Estas son las cuatro formas de compartir pantalla en Google Meet

Grupo  |  Grupo  |  Grupo  |  App  |  Play  |  Podcast  |  Psicología
Con Google Meet, puedes compartir toda la pantalla o una ventana específica de una reunión para mostrar documentos, presentaciones, hojas de cálculo y mucho más.
Utilizar Google Meet es extremadamente sencillo. Sin embargo, vamos a enseñarte a compartir su pantalla mientras tiene una sesión de clases virtuales, para enriquecer su explicación y hacerlo más comprensible para sus alumnos.

Durante una reunión, puedes mostrar toda la pantalla o una ventana específica de tu ordenador. Mientras haces una presentación, puedes compartir información como documentos, presentaciones, hojas de cálculo y mucho más.

En este video se muestra cuatro formas (maneras, modos) de compartir pantalla en Google Meet. Se explican cada una de ellas y se darán ejemplos de cómo o en que casos se pueda utilizar estas tres formas.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: MANUAL DE GOOGLE MEET

Comparte este artículo
Copia la URL del artículo



comentarios 1
  1. Como descubrir quién es el Haquer porque molesta mucho en clases no se si nos puede ayudar nosotros pasamos por Google Meet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




También puede leer:





Se desactivó la función de seleccionar y copiar en esta página.