Curso gratuito online de “Ortografía” para que mejores tu escritura – Incluye certificación

2K Compartidas
2K
0
0
0
0

       


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conjunto con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) crearon la plataforma Aprendo+, un portal creado para mejorar la oferta educativa en línea con modalidad abierta.
En esta oportunidad se encuentra disponible el curso de Ortografía. La ortografía es una de las temáticas más olvidadas en la era digital, pues el constante crecimiento de las redes sociales, la urgencia por escribir rápido y la increíble ayuda de las herramientas digitales, como el autocorrector, han propiciado que los usuarios sean poseedores de una ortografía lamentable.

En muchas ocasiones, los usuarios –ya sean alumnos, profesores o trabajadores–, si no cuentan con una herramienta digital para corregir su ortografía, tienden a escribir tareas, documentos de trabajo o una simple dirección de un conocido con faltas ortográficas. Por ello, el curso está diseñado para toda aquella persona que desee profundizar sobre el uso de la ortografía en el idioma español.

Tal vez le interese el siguiente enlace: LA UNAM LANZA CURSOS GRATUITOS DE OFFICE CON CERTIFICADO

A lo largo de cuatro unidades, distribuidas en 20 horas de trabajo, el participante conocerá las reglas ortográficas más importantes y de qué manera puede aplicarlas al momento de escribir cualquier texto.

¿Cómo registrarme y acceder al curso?

Para poder inscribirte a cualquiera de los cursos debes registrarte; el proceso es muy sencillo y sólo lo haces una vez. Deberás indicar tu nombre, edad y correo electrónico.

Para saber de qué trata algún curso entra al apartado Cursos; escoge el curso que te interesa y haz clic en +Información.

Cuáles son los pasosa a seguir: 
  1. Ingrese al siguiente enlace: Aprendo más (aprendomas.cuaed.unam.mx)
  2. En la opción de búsqueda, coloque la palabra “Ortografía para principiantes” y presione enter o haga clic en el botón buscar.
  3. En la parte inferior le aparecerá los datos del curso.
  4.  Haga clic en la palabra “Información”,  después haga clic en la palabra “Entrar” y proceda a “Registrarse al curso”. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por EL ETERNO ESTUDIANTE en la siguiente dirección: eleternoestudiante.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



CURSO GRATUITO DE ORTOGRAFÍA





2K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: