Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela

256 Compartidas
256
0
0
0
0

       


El Sistema de Apreciación de Conocimientos y Aptitudes es uno de los elementos Multifactoriales que se conforma del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana; la Acreditación del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana; y el Instrumento de Valoración de Conocimientos y Aptitudes Docentes. Estos son los tres componentes de este elemento multifactorial.

Agradecemos a los canales de Profesor Santos Rivera por proporcionar la información y videos tutoriales para la realización de esta capacitación que compartimos únicamente con fines educativos y de formación permanente.

Como parte de los elementos multifactoriales del proceso de admisión para Educación Básica se tenía que tomar el Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana.

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), organizó a los participantes en 5 grupos para que ingresar a realizar el curso, dicha organización se llevó a cabo como lo explico en el siguiente video:

1. Contenido del Módulo I del curso de habilidades docentes de la NEM

En este video revisamos los contenidos más relevantes del primer módulo del Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana (NEM), su objetivo es que te sirva de repaso para el examen correspondiente o bien para que conozcas el contenido del curso si aún no se habilita para ti.

2. Contenido del Módulo II del curso de habilidades docentes de la NEM

2. Contenido del Módulo III del curso de habilidades docentes de la NEM

2. Contenido del Módulo IV del curso de habilidades docentes de la NEM


¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.




TAMBIÉN PUEDE LEER:

256 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: