Compilación de huellitas para una sana distancia en aulas y otros ambientes

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

El COVID-19 se propaga fácilmente a través del contacto físico de persona a persona. Esta es la razón por la cual es importante reducir las formas como las personas entran en contacto con otros. Una manera eficaz de hacerlo es quedarse en casa lo más posible y evitar lugares públicos conglomerados donde se dificulta mantener un espacio sano entre las personas.
Muchas comunidades ponen límites para la cantidad de personas que pueden asistir a eventos o reuniones o para entrar a restaurantes y bares. Y muchas escuelas y universidades han reducido el contacto cercano ofreciendo aprendizaje por internet.

Cuando el contacto cercano con otros es probable, como el caso de las idas indispensables al supermercado o a la estación de gasolina o a una reunión, los CDC recomiendan usar una cubierta de tela para la cara que cubra la boca y la nariz y permanecer  por lo menos a 2 metros (6 pies) de distancia de otros.

Compartimos estas imágenes con fines educativos y didácticos.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

COMPILACIÓN DE HUELLAS



Total
51
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
La nueva actuación de Google Meet permite eliminar el “ECO”, uno de los problemas más irritantes para los docentes en las videollamadas

La nueva actuación de Google Meet permite eliminar el “ECO”, uno de los problemas más irritantes para los docentes en las videollamadas

Next
Cómo reforzar tus clases hibridas con WhatsApp

Cómo reforzar tus clases hibridas con WhatsApp



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido