Cómo insertar un formulario de preguntas tipo test en PowerPoint

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Mediante un formulario de PowerPoint podremos elaborar una encuesta para un grupo de personas, un test para evaluar sus conocimientos, etc. En este tutorial veremos cómo hacer un formulario con preguntas en PowerPoint (tipo test) con ayuda de la herramienta Flipwit.
Flipwit es una herramienta que en el contexto latinomericano puede cambiar paradigmas en cuanto a la utilización de los dispositivos móviles en el aula, sin hablar de la función de asistir a los docentes en la implementación de estrategias educativas innovadoras y pensadas en la forma en que el cerebro aprende.

Ahora presentaremos un video en donde aprenderás brevemente como agregar preguntas interactivas a tus presentaciones de PowerPoint con ayuda de Flipwit. Le recordamos que al final de la publicación, le compartiremos un tutorial en formato PDF sobre el uso de la herramienta Flipwit, cómo instalarla y cómo usarla en PowerPoint.

Esperamos que la siguiente información sea de utilidad para toda la comunidad de docentes.

Cómo Insertar Preguntas a tus Presentaciones de PowerPoint

Usted puede descargar la herramienta de Flipwit en el siguiente enlace:

Cómo empezar a utilizar Flipwit – Descarga e Instala

En este video veras cual es el primer paso para usar Flipwit – Crea una cuenta, descarga el instalador, instala la app y sube tu primera presentación de PowerPoint a la nube de Flipwit. Si aún no lo has probado, PRUÉBALO GRATIS.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: TUTORIAL DE USO DE FLIPWIT



Total
3K
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
El placer de estudiar

El placer de estudiar

Next
Diferencias entre los métodos pedagógicos alternativos: Montessori, Waldorf, Reggio Emilia y Pikler

Diferencias entre los métodos pedagógicos alternativos: Montessori, Waldorf, Reggio Emilia y Pikler



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido