Cómo crear una pizarra individual para cada uno de sus alumnos en Zoom, Meet o Teams y monitorear el trabajo en tiempo real

       


Whiteboard.fi es una herramienta sencilla que se puede utilizar al instante. Puede crear una clase y permitir que sus alumnos se unan mediante un enlace, un código de sala o un código QR.
¡Todos recibirán una pizarra digital individual , donde podrán dibujar, escribir texto, hacer anotaciones en imágenes, agregar ecuaciones matemáticas y más!

Tú, como profesor, ves todas las pizarras de tus alumnos en tiempo real, por lo que puedes seguir su progreso, mientras que los alumnos solo ven su propia pizarra y la del profesor.

Whiteboard.fi es una herramienta de evaluación formativa instantánea para su aula, que le proporciona comentarios en vivo y una visión general inmediata de sus estudiantes.

Involucre a toda la clase, incluya a todos los estudiantes y deje que todos respondan, ¡incluidos los estudiantes tímidos o los estudiantes que normalmente no se molestarían en responder!

Con Whiteboard.fi podrás hacer lo siguiente:

Cómo usar Whiteboard.fi

En este breve tutorial aprenderemos sobre whiteboard.fi. Una herramientas muy sencilla que nos permite interactuar en directo con nuestros estudiantes.

Cómo crear una pizarra individual para cada uno de sus alumnos

En este video aprenderemos a utilizar una pizarra interactiva online para usar con tus alumnos en Google Meet, Teams y Zoom. En donde el maestro tendrá su pizarra virtual y cada alumno tendrá la propia, podrás ir viendo el trabajo de cada uno de tus alumnos en tiempo real. Y además tendrás la oportunidad de guardar los trabajos de todos los alumnos en un mismo archivo PDF.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: TUTORIAL WHITEBOARD FI



2 Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…