En redes sociales le hicieron una pregunta “los profesores lloran mucho pero trabajan menos que nadie”. Y la respuesta que dio fue muy dura, clara y contundente
En redes sociales le hicieron una pregunta “los profesores lloran mucho pero trabajan menos que nadie”. Y la respuesta que dio fue muy dura, clara y contundente
En redes sociales le hicieron una pregunta “los profesores lloran mucho pero trabajan menos que nadie”. Y la respuesta que dio fue muy dura, clara y contundente
En redes sociales le hicieron una pregunta “los profesores lloran mucho pero trabajan menos que nadie”. Y la respuesta que dio fue muy dura, clara y contundente
¿Faltan profesores o falta voluntad para contratarlos y cuidarlos?
No faltan docentes: sobran profesionales sin oportunidades. Lo que falta es voluntad, estabilidad y respeto. Sin condiciones dignas, la educación seguirá perdiendo a quienes la sostienen diariamente.