Canciones para el primer día de clases en MP3 – Descarga gratuita

60 Compartidas
60
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


Las canciones transmiten muchas emociones. Una melodía alegre es capaz de aportar felicidad, mientras que una música triste puede dejarnos apagados. Por lo tanto, si quieres que tus hijos se levanten con energía y alegría o buscas que tus alumnos comiencen la clase con placer y diversión, te proponemos que les cantes algunas de estas canciones de “Buenos Días” para niños.

Son canciones que poden cantar tanto en el aula, como en casa para comenzar el nuevo día con una sonrisa y buena actitud.

Hemos organizado todas las canciones en distintos grupos para que encuentres lo que buscas de forma fácil. Haz clic sobre uno de los siguientes enlaces y te llevará directamente al grupo de canciones que quieras.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACES DE LECTURA

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: CANCIONES INFANTILES MP3 PARA DESCARGAR
ENLACE 2: LISTA DE CANCIONES INFANTILES PARA IMPRIMIR
ENLACE 3: 100 CANCIONES INFANTILES EN MP3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: