Aprende inglés a través de las 194 Unidades Temáticas de la UNAM | Cursos online gratis de A1 a B2

591 Compartidas
591
0
0
0
0
Desarrolla tus habilidades de Inglés a través de las 194 Unidades Temáticas que se encuentran disponibles para tu aprendizaje del idioma inglés.
La UAPA es una unidad de aprendizaje desarrollado por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia CUAED de la Universidad Autónoma de México (UNAM), que tiene la característica de ser autogestiva y contiene partes de aprendizaje con rúbricas y retroalimentación que te permitirán autoevaluarte. Cada UAPA tiene una sección de Contenido que presenta información gramatical, audios que te ayudarán a desarrollar tu comprensión auditiva, textos para practicas tus estrategias de comprensión lectora, actividades de producción oral y finalmente, una sección de producción escrita, donde crearás escritos bajo ciertos parámetros.

Asimismo, se logra un aprendizaje integral con una metodología desarrollada por la UNAM que cuenta con una amplia trayectoria en el sector educativo.

Cursos en línea gratis UNAM dirigidos a:
  • Tienen un enfoque principal a estudiantes que se encuentran matriculados en la UNAM , quienes gozan de algunos elementos extra dentro de los cursos
  • Personas de diferentes nacionalidades, interesadas en aprender inglés gratis y rápido y que cuenten con tiempo suficiente para el desarrollo de las actividades
  • Estudiantes de diferentes carreras y áreas, que quieran incorporar el inglés y otros idiomas a sus profesiones para darle un mayor nivel
  • Público en general con especial interés en mejorar sus habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas en este idioma, sin importar donde se encuentren.

Pasos para inscribirte y comenzar

Es práctico el proceso de inscripción para comenzar a estudiar con las oportunidades que ofrece una de las mejores universidades de América.

A continuación explicamos de manera general los pasos a seguir para acceder a AVI – Ambiente Virtual de Idiomas:

  1. Ingresa a la plataforma digital de la UNAM haciendo clic en este enlace 
  2. Lee la presentación del portal para tener una idea más clara sobre ella y cómo funciona
  3. Regístrate y crea tu usuario y contraseña que serán los que usarás de aquí en adelante para acceder
  4. Comienza en el nivel que quieras desde A1- hasta llegar a B2+

Adicionalmente, cuentas con ejercicios de aplicación, teoría, ejemplos de clarificación y más elementos interactivos.

Toma las pruebas en la sección de “Evalúate” para que vayas llevando un registro de tu avance y así vas midiendo los resultados.

Lo más importante es que siempre cuentes con una buena disposición y verás cómo aprendizaje fluye de manera natural Disfruta!

Para mayores informes, contactar directamente a la institución encargada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Ambiente Virtual de Idiomas en la siguiente dirección: avi.cuaed.unam.mx

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


CURSOS ONLINE GRATIS DE A1 A B2





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
593 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR