Adobe pone a disposición, de forma gratuita, su plataforma “Adobe Educa” para capacitar a los educadores

917 Compartidas
917
0
0
0
0
Adobe Systems Incorporated, es una empresa de software estadounidense con sede en San José (California, EE.UU.) fundada el 28 de febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Destaca en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Cloud o por su programa para ejecutar contenido multimedia Adobe Flash Player.3​ Adobe desempeñó un rol significativo en comenzar la revolución de la autoedición cuando Apple Computer comenzó a utilizar PostScript para su línea de impresoras LaserWriter en 1985.

En el año 2005, Adobe compró Macromedia, conocida empresa de software distribuidora de los programas Flash, Dreamweaver, Director, Fireworks, y Freehand entre otros por 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros) en acciones. Según Adobe, la combinación de ambas empresas potenciará la compatibilidad entre sus productos como, por ejemplo, PDF y Flash.

Charles Geschke y John Warnock no sólo crearon una empresa en 1982, crearon una industria. Sin lugar a dudas, su visión para los gráficos y la edición ha cambiado para siempre la forma en que la gente se comunica y crear en el ámbito digital.

Las herramientas evolucionan, el talento crece

Estás a unos cuantos clics de entrar al universo Adobe Educa, la plataforma gratuita para docentes con la que podrás potenciar tus habilidades y aplicarlas en el aula de clase.

Es la plataforma de educación gratuita para todos los profesores de Latinoamérica. Aquí encontrarás cursos con expertos en todos los programas de Adobe Creative Cloud: Diseño, Ilustración, Animación, Producción de video, Diseño Editorial, Desarrollo apps y sitios web.

IMPORTANTE: Para poder utilizar Adobe Educa, debe completar el formulario de registro de forma obligatoria. Si no lo completa, su cuenta será eliminada.

Comienza aquí:

Además los cursos están creados para que puedas aprobar el examen de certificación ACA de Adobe.

¿Cómo unirte a Adobe Educa?

  1. Debes ser un profesor activo de primaria, secundaria, preparatoria o universidad.
  2. Regístrate con tu email institucional.
  3. Recibirás un email de confirmación y se creará tu cuenta una vez que tus datos sean validados (esto puede tardar 48 hrs). No es necesario que tu crees la cuenta.
  4. Los cursos no tienen ningún costo una vez que tu ingreso a Adobe Educa es aprobado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por ADOBE en la siguiente dirección: esp.adobe-educa.com

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


REGISTRO A LA PLATAFORMA “ADOBE EDUCA”
IMPORTANTE: Para poder utilizar Adobe Educa, debe completar el formulario de registro de forma obligatoria. Si no lo completa, su cuenta será eliminada.





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
918 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR