Un video y una prueba de geografía para usted que necesita relajarse

168 Compartidas en:
168
0
0
0
0
Para quienes estamos en la tarea educativa (por lo menos algunos), hemos pensado o pensamos que las responsabilidades y la relajación son inconciliables. “Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, relajarse es fundamental para «resetear» la mente y prepararse para un periodo de productividad eficaz y satisfactorio. […] El cansancio y el estrés se van acumulando a lo largo de la semana. Por eso es conveniente descansar el fin de semana. Lo mismo ocurre a lo largo del día, y por eso es necesario parar y relajarse, de modo que el tiempo empleado a las tareas dé mejores frutos. […] Algunas investigaciones muestran que las personas tienden a requerir más tiempo libre cuando están estresados.

Este extra de relajación se utiliza para compensar la caída en el estado de ánimo que puede provocar el exceso de estrés. Esta compensación ayuda a reducir el estrés y favorece el aumento de la productividad y el equilibrio personal.

El cansancio y el estrés se van acumulando a lo largo de la semana. Por eso es conveniente descansar el fin de semana. Lo mismo ocurre a lo largo del día, y por eso es necesario parar y relajarse, de modo que el tiempo empleado a las tareas dé mejores frutos”. LA IMPORTANCIA DE LA RELAJACIÓN PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD.

Por este motivo nos permitimos compartir, por motivos únicamente educativos, el enlace de una publicación del ABC (España), que ofrece tres pruebas (test) para comprobar si todavía nos acordamos de las lecciones de geografía del colegio sobre las banderas de los países y el recordar las capitales como lo hizo el niño Alessandro Bruno Circelli de dos años de edad, en el video colgado por Francisco Circelli en YouTube. Vea Usted:

TODAS LAS CAPITALES DEL MUNDO (03´25”)

¿Duspone de un tiempo para relajarse? Es el momento.

¿Desea compartir este recurso con sus hijos y/o estudiantes? Conozca primero Usted las pruebas, y (casi) seguro se entusiasmará.

Sírvase ingresar a este enlace: ¿SABRÍAS IDENTIFICAR LAS BANDERAS DE ESTOS PAÍSES?

Quizá le interese este enlace relacionado: 

“Ahora es el futuro que te prometiste el año pasado, el mes pasado, la semana pasada. Ahora es el único momento que realmente tienes. La atención es despertar al hoy” (Mark Williams).


REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF



Total
168
Shares
168 Compartidas en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR