¿Qué tiene la película “Garra” de Adam Sandler que puede ser de mucha ayuda para los docentes?

8 Compartidas
8
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


 Adam Sandler vuelve a intentar con el drama, después de haber realizado varias propuestas para Netflix que no fueron de las más elegidas. Pero “Garra” o “Hustle” venía con mucha promoción desde Netflix y acercándose a la gente del ambiente del básquetbol con jugadores de la NBA participando del film.
Aquí no hay ni chistes absurdos, ni un viudo o soltero persiguiendo a la mujer de sus sueños, aquí hay deseos de superación tras una historia de un joven albañil con ganas de ser una estrella, que si no aprovecha su edad puede perder el tren.

Si la ven con adolescentes que aman este deporte van a escuchar “uhh mirá quién es”; si son adultos que siguen el deporte van a ver jugadas verdaderas. Si nunca les interesó el baloncesto, la película tiene un guion para seguir y hasta el mismo Adam Sandler la promociona en sus redes, algo que quizás no necesitaría en Latinoamérica donde se transformó en la más vista el mismo día de haber sido puesta en la grilla de Netflix.

La cinta nos muestra a Stanley Sugerman, un cazatalentos frustrado en busca del próximo jugador talentoso para convertirlo en una estrella del deporte y así resucitar su carrera. En el camino por lograrlo, viaja a España y encuentra a Bo Cruz, un muchacho queriendo sobresalir a pesar de su pasado complicado.

Luego de enfrentar una serie de obstáculos, Sugerman consigue que su representado Bo Cruz participe en un último juego y demuestre su habilidad con el balón. Sin embargo, en este partido se enfrenta a Kermet Wilt , su más grande rival. En esta ocasión, Wilt consigue provocar a Cruz haciendo que lo empuje y debido a sus antecedentes de conducta agresiva, Bo es retirado del juego.

Cuando parecía ser el fin de la carrera de ambos, Stanley recibe una llamada de su mejor amigo Leon Rich, quien le ofrece una última oportunidad para conseguir impresionar a los ejecutivos. Y así fue, Bo Cruz consigue ser reclutado para los Celtics, equipo rival para el que finalmente consigue trabajar Stanley Sugerman. La historia termina con su enfrentamiento en el campo pero el respeto hacia el otro fuera de la cancha.

¿Quién es Bo Cruz en la vida real?

En las entrevistas previas al lanzamiento en el streaming Netflix, Juancho Hernangómez confiesa haberse sorprendido de ser llamado para ser uno de los protagonistas de “Garra”, también vista como “Hustle”, pues su carrera solo estaba enfocada en el baloncesto, como miembro del equipo Utah Jazz.

Durante el rodaje, el español de 2 metros, Hernangómez pone pausa a su carrera como deportista para dejarse ver como un actor revelación. Eso sí, sin desligarse por completo de sus entrenamientos porque la esencia de la película le permite compartir con los jugadores de la NBA como Boban Marjanovic.

¿De qué trata “La herencia del señor Deeds” de Adam Sandler?

La película “La herencia del señor Deeds” inicia cuando el multimillonario Preston Blake fallece al llegar a la cima del Monte Everest y es entonces cuando buscan un heredero inmediato. La junta directiva llega hasta Longfellow Deeds, su sobrino nieto, quien tenía una pizzería en Mandrake Falls.

Ya en Nueva York, Chuck Cedar hace que Deeds venda sus acciones y en ese proceso conoce a la periodista Babe Bennett, quien quiere saber su historia y para ello decide robar su bolso para tener mayor información. Aunque ella inicialmente solo quería tener una historia para ascender, termina enamorándose de Deeds por su buen corazón.

Juancho Hernangómez es Bo Cruz

Al igual que en la vida real, Juancho Hernangómez es un famoso basquetbolista. Interpreta a Bo Cruz, deportista que acepta la oferta de Stanley porque necesita 900.000 dólares para poder mantener a su madre e hija. Actualmente, Hernangómez forma parte de los Utah Jazz.

Garra: ¿Habrá segunda parte de la película de Adam Sandler en Netflix?

La película “Garra” con Adam Sandler se estrenó en Netflix el pasado 8 de junio del 2022, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la plataforma apostará por una segunda entrega, es decir “Garra 2”.

Lo cierto es que Adam Sandler se ha mostrado dispuesto a grabar “Garra 2”, pues según contó, le gustó mucho rodar con todo el equipo, por lo que espera que la película tenga buen recibimiento y así generar la posibilidad de una segunda entrega. De suceder como esperan, la fecha del estreno de la segunda entrega sería recién a finales del 2023.

Este contenido ha sido publicado originalmente por El Popular en la siguiente dirección: elpopular.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: