Nueva experiencia de aprendizaje 2022: Reconocemos nuestras emociones y aprendemos a regularlas

36 Compartidas
36
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad tenemos el agrado de compartir con cada uno de ustedes una nueva experiencia de aprendizaje para el presente año escolar 2022, el cual será de gran utilidad para todos los maestros al momento de elaborar sus materiales.
Como se conoce, las experiencia de aprendizaje desarrolladas deberán ser diversificadas por los docentes, considerando siempre las características y necesidades del los estudiantes y de su contexto.

Por otro lado agradecemos a la GRE LA LIBERTAD, por la elaboración del presente material, muchas gracias por su colaboración.

Es importante expresar las emociones sobre lo que se afrontó en estos últimos años y sobre todo saber cómo se logró superar. En esta primera experiencia, podrás realizarlo mediante la redacción de un testimonio sobre las emociones experimentadas en la pandemia.

En el área de Comunicación, iniciaremos dialogando sobre nuestras emociones. Luego, leerás un testimonio para conocer las vivencias del emisor. Después, iniciarás a planificar y escribir la versión preliminar del testimonio y finalmente, lo revisarán y redactarán la versión final.

Las demás áreas, también, desarrollarán esta misma temática aportando con información sobre las emociones y estrategias para fortalecernos y seguir cuidando nuestra salud emocional.

Ahora nos toca realizar el diálogo donde conoceremos las situaciones vividas en la pandemia y podrás expresar las emociones que experimentaste, cómo te afectó y lo valiente que fuiste para superarlo.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

RECONOCEMOS NUESTRAS EMOCIONES Y APRENDEMOS A REGULARLAS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: