Plan de trabajo para reforzamiento escolar 2022

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos un excelente ejemplo del plan de trabajo para el reforzamiento escolar 2022, esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.
La Estrategia Nacional de Refuerzo Escolar, es desarrollar acciones pedagógicas y de gestión, desde un enfoque territorial, a fin de que los y las estudiantes desarrollen sus competencias en el nivel esperado para su grado/ciclo.

En el aula, se inicia con la identificación del nivel real de aprendizaje de los y las estudiantes en el momento de la evaluación diagnóstica y en el proceso, cuando se desarrollan las actividades pedagógicas en el aula.

Por otro lado agradecemos a los docentes de “EDUCAR PERÚ” por la elaboración del presente material, muchas gracias por su colaboración y Dios los bendiga siempre.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

REFUERZO ESCOLAR 2022



Total
125
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Retos de la docencia ante el Marco Curricular 2022

Retos de la docencia ante el Marco Curricular 2022

Next
Tendencias para entender la revolución educativa

Tendencias para entender la revolución educativa



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido