Temas navideños y villancicos para descargar + fichas de trabajo

397 Compartidas
397
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


La Navidad se está acercando y con ella nuestras ansias de buscar materiales para trabajar esta festividad en clases. Les recordamos que en WMCMF encontrarán varias entradas con muchas de ideas y fichas descargables para celebrar esta época del año.
Si lo que estás buscando son canciones navideñas y versiones de villancicos más modernos, te presentamos una lista muy extensa que podrás descargar.

En dicha recopilación tienes los enlaces que te llevarán a la explotación didáctica que han compartido en sus páginas y blogs diferentes profesores.  Puedes descargar las fichas con actividades en formato PDF a través de Google Drive pinchando en los siguientes enlaces:

Además de estas canciones, tal y como les decía antes, he recopilado esta lista muy completa de explotaciones didácticas de villancicos y canciones navideñas. Podrás descargarlo a través de Google Drive pinchando en el siguiente enlace:

1. Lista de canciones en Spotify

Disfruta la Navidad con la siguiente lista de villancicos creada en Spotify.

2. 35 Canciones para descargar

Las siguientes primeras 35 canciones las puede descargar directamente, el resto se encuentra en el enlace de material de descarga.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

DESCARGA1: 120 TEMAS NAVIDEÑOS contraseña: jesusmirey.com
DESCARGA 2: VILLANCICOS PARA DESCARGAR
DESCARGA 3: CANCIONES DE NAVIDAD EN INGLÉS
DESCARGA 4: SONIDOS Y EFECTOS DE NAVIDAD



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: