Kit de evaluación diagnóstica para Primaria y Secundaria

73 Compartidas
73
0
0
0
0

       


Esta guía brinda orientaciones especiales para la distribución y aplicación de las pruebas del Kit, como parte del refuerzo escolar 2021, en las escuelas que realizan enseñanza a distancia debido al actual contexto de emergencia sanitaria.
Es un conjunto de herramientas de fácil y rápida aplicación que permitirá diagnosticar los logros y las dificultades de aprendizaje de los estudiantes. Con esta información, los docentes podrán reorientar su práctica pedagógica y retroalimentar a los estudiantes en función de sus necesidades de aprendizaje en competencias que les habilitan seguir aprendiendo en las demás áreas del Currículo Nacional.

La información obtenida ayudará a responder preguntas como:

  • ¿Hemos logrado consolidar aprendizajes pendientes del 2020?
  • ¿Qué aprendizajes aún requieren ser reforzados?
  • ¿Cuáles son los estudiantes que tienen mayores dificultades y, por tanto,
    necesitan mayor apoyo?
  • ¿Qué nuevas decisiones son necesarias para desarrollar los aprendizajes de nuestros estudiantes?

El kit tiene tres herramientas: (1) Pruebas de diagnóstico, (2) Manual de uso de las pruebas y (3) Registro para el docente.

En esta oportunidad, el Kit incluye pruebas de Lectura, Escritura y Matemática para todos los grados de primaria1 y secundaria.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



LECTURA 1: KIT DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA





73 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: