¡Felices vacaciones a todos los docentes, lo tienen merecido!

34 Compartidas
34
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


Finalizando el mes de enero, la mayoría de colegios en América entra en el período en que más personas salen a vacacionar a diversos lugares de la costa, cordillera, el sur o el norte de sus países de origen. Y el profesorado no es ajeno a estas fechas de descanso y desconexión que ya se iniciaron en enero y que tienen su máxima expresión en las semanas por venir.
En ese contexto, queremos enviarles un saludo fraterno a todos los colegas profesores, maestros y educadores, deseando que estas vacaciones puedan ser reparadoras, de cercanía con sus seres queridos, de mucho crecimiento personal y sobre todo de descanso merecido tras un arduo y largo año de trabajo y en las circunstancias que el 2021 a suscitado a nivel mundial con la pandemia del COVID-19.

También  esperamos que este período vacacional sirva para retomar energías y así enfrentar los grandes desafíos que tenemos para el 2022. Así es que todos nuestros mejores deseos para este mes de enero y febrero. Colega: descanse, disfrute, páselo bien y a retomar fuerzas para retornar al nuevo año escolar”.

¡Nos vemos en marzo!

La salud mental de los profesionales de la enseñanza es fundamental. No puedes transmitir aquello que no posees, la tolerancia, la paciencia y la tranquilidad en las acciones diarias laborales se relacionan directamente con el bienestar del profesional educador. Disfruta tus vacaciones.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: