Fabulosos diseños de portadas para cada grado del nivel de Primaria

       


La importancia del uso de portadas para cuadernos es fundamental en cada curso del profesor o estudiante. Dado que, es una muestra de presentación ante lo que viene a continuación del curso, materia, investigación, proyecto o asignación, y su uso es obligatorio en estos debido a que proporciona información útil para el reconocimiento del cuaderno ante el profesor o maestro de clases.
Si bien es cierto que tenemos muchos cuadernos de diferentes cursos, en este artículo hemos diseñado portadas de cuadernos con imágenes de alta calidad de presentación, resolución con un estilo profesional, sobrio y elegante.

Estamos seguro que cada uno de los diseños les va gustar mucho, debido a su diversas formas creativas con dibujos, formas, objetos y figuras.

Antes de empezar a compartir las portadas de cuaderno debemos tener en cuenta en que plataforma o formato lo vamos a utilizar. Para cuadernos pequeños o grandes. El formato estándar es cuaderno tamaño A4.

En este caso nosotros hemos crear una base de plantillas de portadas para cuadernos para que ustedes solo se dediquen a modificar los textos e información que crean conveniente añadir en sus portadas.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

PORTADAS Y CARATULAS DE GRADO Y SECCIÓN 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: