El puente, juego interactivo en PowerPoint para tus clases

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

La mejor forma de aprender, según los expertos, es a través de juegos; sin embargo, a veces no queremos que los niños se metan a navegar en la web para buscar algunos, pues pueden encontrar información inadecuada para su edad.
Y, como no hay mejor manera de estimular la creatividad de los menores que a través de juegos, es posible utilizar una sencilla herramienta que no requiere conectarse a la red. Hablamos nada más y nada menos que de PowerPoint.

Este software no solo sirve para crear presentaciones ejecutivas, sino que es también una gran aliada para la educación de los más pequeños de la casa.

De forma didáctica es posible estimular el sistema psicomotor de los niños y niñas. Con los juegos coordinarán de forma sencilla y tendrán una concepción integral al establecer interacción entre el conocimiento, la emoción y el movimiento; lo que les dará mayor capacidad de raciocinio.

Con PowerPoint se pueden hacer desde juegos sencillos de preguntas y respuestas, hasta juegos un poco más complicados, que estimulen la psicomotricidad de los más pequeños de la casa. Con esta herramienta, los niños tendrán una mayor capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que los envuelve.

A continuación te presentamos un video que te enseñará a preparar un JUEGO INTERACTIVO llamado “El Puente”. Te explicará la mecánica y la forma en la cual puedes adaptarlo a tus clases o capacitaciones, obtén el archivo editable aquí al final de la publicación.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

DESCARGA EL ARCHIVO EDITABLE



Total
131
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
¿Qué juegos usas para tus clases? Échale una vista a estas

¿Qué juegos usas para tus clases? Échale una vista a estas

Next
Paulo Freire: El lenguaje es, en sí mismo, conocimiento. Y el lenguaje implica una inteligibilidad del mundo que no existe sin la comunicación.

Paulo Freire: El lenguaje es, en sí mismo, conocimiento. Y el lenguaje implica una inteligibilidad del mundo que no existe sin la comunicación.



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido