Crean red social para aprender y jugar ajedrez

       


La plataforma permite que usuarios de todas partes del mundo interactúen y aprendan a pulir sus habilidades.
El seis veces campeón mundial de ajedrez, Garry Kasparov, lanzó una innovadora plataforma social dedicada al ajedrez. El nombre de esta es Kasparovchess y busca formar una comunidad social de jugadores que aprendan, jueguen e interactúen entre ellos.

Dicha comunidad se conforma por diversos pilares, como el aprendizaje. Los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo de Kasparov que incluye más de 700 horas de lecciones de jugadores titulados y 400 horas de contenido con documentales, entrevistas y podcasts.

Asimismo, Kasparovchess tiene como objetivo ser un espacio social en el que sus usuarios trabajen en conjunto para la creación de un “nuevo hogar para el ajedrez”, así como jugar contra otras personas, incluido el mismo Kasparov.

Los jugadores serán ayudados por el sistema: este monitorea su progreso, con estadísticas y análisis. El sistema también desbloquea logros y aconseja a cada persona sobre las aristas en las que se debe concentrar en futuras partidas.

Hasta el momento, la flamante plataforma está disponible para un número limitado de probadores, de hasta 6.400 jugadores, que ya pueden inscribirse proporcionando su email.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La Republica (Perú) en la siguiente dirección: larepublica.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…