Comunicado de la Web del Maestro CMF: Orientaciones sobre el uso de los comentarios dentro de la Comunidad Educativa Digital

63 Compartidas
63
0
0
0
0
Muy buen día, les agradecemos y felicitamos por seguir con voluntad y perseverancia su formación permanente, a través de la Web del Maestro CMF, sobre todo en estos momentos tan difíciles en que, los profesores, junto a los padres de familia, tienen el desafío de ser los constructores de nuevos paradigmas y de un innovado itinerario pedagógico y didáctico.

La presión por la responsabilidad de realizar la educación a distancia con eficiencia y de la mejor manera posible, está exigiendo mucha creatividad y resiliencia, así como una fortaleza emocional y mental que debemos cuidar celosamente. Y por eso tiene tanto mérito y trascendencia la tarea educativa en este tiempo de emergencia sanitaria mundial, así como el cuidado y atención de sus profesores.

Lamentablemente algunos seguidores, que no tienen mucho conocimiento de esta comunidad educativa digital, están haciendo un mal uso de la oportunidad de manifestar sus opiniones y comentarios para enriquecer el diálogo; insertando anuncios, notas personales, ofertas comerciales, solicitudes de trabajo, servicios profesionales, así como el uso de un léxico negativo, agresivo, indebido, o similares, fuera de contexto y no propio de educadores. Por lo tanto, lamentamos comunicarles que procederemos, sin previo aviso, a separar (eliminar y bloquear) de nuestro grupo educativo a quienes no respeten a otros educadores y las políticas de convivencia de la Web del Maestro CMF.

Queremos seguir siendo una comunidad educativa que busca la formación permanente y la revalorización de la tarea docente, con el cultivo de la calidad humana y personal de los educadores, desde un continuo diálogo, escucha, aprendizaje, innovación y enriquecimiento mutuo; sabiendo que en educación la última palabra todavía no está dicha. Que el mañana que queremos lo estamos construyendo hoy con educadores felices y motivados. Gracias por su comprensión.


WEB DEL MAESTRO CMF





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
63 Compartidas
1 comment
  1. sOY DOCENTE UNIVERSITARIA Y COORDINO UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO EL MATERIAL QUE HA SIDO COMPARTIDO EN ESTA COMUNIDAD. pRINCIPALMENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS APORTES HAN SIDO MUY OPORTUNOS. mIL GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.