Cómo usar Microsoft Office gratis y legalmente: Word, Excel, Power Point, One Note, Microsoft Forms y más

5K Compartidas
5K
0
0
0
0

       


Uno de los grandes inconvenientes de la Suite de Office y sus aplicaciones WordExcel y PowerPoint es que son de pago. Es normal, ya que una de las principales fuentes de ingresos de Microsoft es precisamente la nube. Pero también hay una versión gratuita de Office, y eso es precisamente lo que te vamos a explicar, cómo usar Word, Excel, Power Point, One Note, Microsoft Forms y otras aplicaciones de Office en cualquier dispositivo gratuitamente, además podrás almacenar tus archivos en la nube.

Es posible que, al día de hoy, ya tengas una cuenta creada en Microsoft, si tienes un correo de Hotmail o Outlook, ya tienes una cuenta creada y no es necesario que crees una nueva. Pero si, aún así, quieres crear una cuenta nueva te contamos cómo.

A continuación les presentamos un video de Saber Programas en la cual la profesora Almodena, explica paso a paso, cómo crear una cuenta en Office para poder utilizar sus aplicaciones de forma gratuita. Esperamos que la siguiente información le sea de utilidad.

Cómo usar Microsoft Teams gratis y legalmente

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat persistente en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: ENLACE DE OFFICE GRATUITO



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: