Cómo realizar el pre-registro para la admisión en educación básica 2021

       


La unidad de Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), publicó las convocatorias para el proceso de admisión 2021-2022 en educación básica.
Dichas convocatorias están dirigidas a los egresados de Escuelas Normales Públicas, Universidad Pedagógica Nacional y de los Centros de Actualización del Magisterio; así como de otras Instituciones de Educación Superior, públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial, que cuenten con el perfil profesional, los conocimientos, aptitudes y experiencia para desempeñar las funciones docente y técnico docente a fin de incorporarlos al servicio público educativo en Educación Básica.

En el siguiente video tutorial del Profesor Santos Rivera mostrará recomendaciones y sugerencias para realizar correctamente el pre-registro en la Ventanilla Única de Servicios para participar en el proceso de selección para la admisión en Educación Básica 2021.

Cómo realizar el pre-registro para la admisión en educación básica 2021

Ventanilla Única de Servicios Proyecto Venus

Recomendaciones y sugerencias la crear usuario en la Ventanilla única de Servicios Proyecto Venus si vas a participar en el proceso de admisión para Educación Básica o Media Superior, Incremento de Horas o Promoción Horizontal.

Esperamos que la siguiente información les haya sido de gran utilidad.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: