Carpetas de Recuperación 2023 – Todas las áreas

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |   |   |

Estimados docentes, les brindamos excelentes carpetas de recuperación, esperando que les sea de mucha ayuda y utilidad en vuestro trabajo, sabiendo que munchos de los estudiantes no lograron a cumplir con los objetivos.
Se inició la distribución de la Carpeta de recuperación, que tiene como propósito promover la inclusión en el sistema educativo de aquellos estudiantes que tuvieron problemas de conexión, ingresaron de manera tardía o que no lograron avanzar en el desarrollo de sus competencias. Desde el 01 de diciembre la Carpeta de recuperación se encuentra disponible en la plataforma de Aprendo en casa y puede ser descargada por los actores educativos.

Estas carpetas de recuperación han sido enviadas desde el Ministerio de Educación a todas las regiones del país para ser impresas y distribuidas, mediante sus UGEL, a las y los estudiantes que han presentado dificultades en la continuación de sus estudios.

Las experiencias han sido elaboradas para que los estudiantes gestionen sus propios aprendizajes y trabajen de manera autónoma durante los meses de enero y febrero. Además, la carpeta incluye una guía que orienta al estudiante sobre cómo debe desarrollar y aplicar los contenidos.

Todos los productos de las experiencias de aprendizaje, que serán desarrolladas por los estudiantes, deberán ser organizados en su portafolio, dando evidencia de lo aprendido a lo largo de los dos meses.

A continuación le brindamos el enlace para que puedan descargar los materiales de acuerdo a su grado.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: CARPETAS DE RECUPERACIÓN 2023 – TODAS LAS ÁREAS
ENLACE 2: PRIMARIA Y SECUNDARIA



Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Buen desempeño docente, sus 4 dominios, 9 competencias y desempeños

Buen desempeño docente, sus 4 dominios, 9 competencias y desempeños

Next
Perfil del docente en la Nueva Escuela 2023-2024

Perfil del docente en la Nueva Escuela 2023-2024



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido