Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde. Según los informes, más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usaron Zoom en 2019 y durante 2021 alcanzó niveles aún mayores, acumulando un crecimiento del 227 por ciento durante el año.
Estas son las características principales de Zoom:
- Reuniones uno a uno: organice reuniones individuales ilimitadas incluso con el plan gratuito.
- Videoconferencias grupales: organice hasta 500 participantes (si compra el complemento «reunión grande»). El plan gratuito, sin embargo, le permite realizar videoconferencias de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes.
- Uso compartido de pantalla: reúnase individualmente o con grupos grandes y comparta su pantalla con ellos para que puedan ver lo que usted ve.
- Grabación: también puede grabar sus reuniones o eventos.
Zoom permite sesiones de chat uno a uno que pueden convertirse en llamadas grupales, sesiones de capacitación y seminarios web para audiencias internas y externas, y videoconferencias globales con hasta 1,000 participantes y hasta 49 videos en pantalla. El nivel gratuito permite reuniones individuales ilimitadas, pero limita las sesiones de grupo a 40 minutos y 100 participantes. Los planes pagados comienzan en $ 15 por mes por host.
Ahora nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Realmente existen las reuniones ilimitadas en Zoom? Si, existen. Pero siga las siguientes indicaciones del profesor Ruben Carreon para poder lograrlas.
En este video te comparto dos maneras adicionales para tener reuniones ilimitadas en Zoom gratis
¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.