100 temas navideños y de villancicos para descargar gratis en mp3

31 Compartidas
31
0
0
0
0

Los primeros villancicos surgieron en el siglo XV a partir de la modificación de canciones populares más antiguas. El nombre proviene de las personas que solían cantar ese tipo de composiciones: los habitantes de las villas rurales (villanos).

Los villancicos se cantaban en fiestas populares, y las temáticas que trataban no siempre eran religiosas: se narraban situaciones amorosas o las noticias locales, y en algunos casos presentaban un contenido burlesco y satírico. En el siglo XVI, la Iglesia decidió promover la música en lengua vernácula durante las misas, con el objetivo de promover la evangelización.

En esta ocasión queremos compartir una colección de 100 villancicos y canciones de navidad, que son ideales para ambientar nuestras aulas y acompañar las novenas.

En total son 100 Villancicos y canciones navideñas en formato mp3 publicados en el Blog madrecelestial.blogspot.com y que compartimos con fines educativos.

1. LISTA DE CANCIONES PARA SPOTIFY

Disfruta la Navidad con la siguiente lista de villancicos creada en Spotify.

2. PRIMEROS 35 CANCIONES PARA DESCARGAR

Las siguientes primeras 35 canciones las puede descargar directamente, el resto se encuentra en el enlace de material de descarga.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGA: 100 TEMAS NAVIDEÑOS Y VILLANCICOS PARA DESCARGAR GRATIS EN MP3
Contraseña es: jesusmirey.com





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
55 Compartidas
5 comments
  1. Hola buenas tardes, y feliz año nuevo 2020, un favor el archivo comprimido solicita contraseña, podrian propocionalo por favor. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR