Participa del VI Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación. Plazo para participar finaliza el 2 de abril

18 Compartidas
18
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


El VI Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación cuenta con el asesoramiento de instituciones de renombre de España y Latinoamérica, entre ellos, Grupo de Investigación de Innovación y Mejora Educativa (IMEI) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Observatorio de Innovación educativa del TEC de Monterrey, Elige Educar, Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO y Dinamo Learning Labs.

El objetivo principal es conocer y analizar el proceso de integración de las tecnologías en la educación, desde las percepciones de docentes de las diferentes etapas educativas en España y Latinoamérica. Además, en esta sexta edición se intentan recoger datos sobre la profesión y la formación docente, y el uso de la tecnología en tiempos de pandemia.

Los resultados de los informes se podrán consultar según los distintos países participantes y se creará un estudio comparativo entre todos ellos.

¿Eres docente? ¡Participa!

Si estás interesado en participar en el VI Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación, da clic abajo de acuerdo a tu país. La duración estimada de la encuesta es de 9 minutos.

Accede al cuestionario del país donde seas docente:

El plazo para participar finaliza el 2 de abril del 2021 a las 18:00 hs (Hora España). Si te gustaría recibir los resultados del VI Estudio sobre el uso de la tecnología en la educación puedes enviar un correo a [email protected] con el asunto “Quiero recibir el VI Estudio”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Observatorio en la siguiente dirección: observatorio.tec.mx



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



También le puede interesar: