Nombramiento Docente: Retroalimentación y Conocimientos Pedagógicos para Contrato Docente 2022 – 2023 – MINEDU

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Querido maestro, le recordamos que un plan de estudios efectivo es un factor que no se puede desestimar sin importar la experiencia que se tenga sobre un tema. Cada estudiante debe asegurarse de contar con un cronograma que incluya horarios, metodologías y temas que se evaluarán en la Prueba Única Nacional, que realizará el MINEDU, y que además se acople a las circunstancias y tiempos de los aspirantes.
El principio de una larga carrera de éxitos académicos es un buen plan de estudio. Pero, no toda la responsabilidad recae en este, la forma en la cual lo aplicamos es igual de importante. Manejar un cronograma muy rígido es tan malo como no llevar ninguno. Una de las cosas por las que se recomienda su planificación es por la agitada vida que llevamos hoy en día.

La prueba única nacional estará conformada de 90 preguntas que están divididas en 25 preguntas de Comprensión Lectora, 25 preguntas de Razonamiento Lógico y 40 preguntas de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad, requiere estudiar con contenido de gran calidad y el ensayo constante con simulacros que evalúen los temas mencionados anteriormente.

A continuación le presentamos un video sobre cómo desarrollar un examen de comprensión lectora para concurso de nombramiento docente 2021 y contrata docente 2022 y 2023, aquí las pautas de cómo desarrollar la sub prueba comprensión lectora.

REDACCIÓN WEB DEL MAESTRO CMF 



Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Cómo enviar las tareas por Google Forms y se guarden automáticamente en Google Drive

Cómo enviar las tareas por Google Forms y se guarden automáticamente en Google Drive

Next
[Doctoranytime] ¿A qué inteligencia múltiple pertenece mi hijo?

[Doctoranytime] ¿A qué inteligencia múltiple pertenece mi hijo?



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido