Las mejores paginas para descargar plantillas de PowerPoint para usar en tus clases

695 Compartidas
695
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos | |


En Internet existen multitud de plantillas PowerPoint gratis disponibles para descargar, tanto para colorear como para hacer presentaciones en PowerPoint. Para muchos, ésta última es una excelente herramienta de presentaciones en público que cuenta con infinitas posibilidades si se conoce a fondo. Y entre estas posibilidades está la parte más estética, del diseño y de la colocación de la información: las plantillas PowerPoint gratis son el punto de partida para hacer una buena presentación.
Hay muchas alternativas a PowerPoint con las que podemos hacer presentaciones atractivas, dinámicas y llamativas. Pero si lo que quieres es usar la herramienta de Office también tienes todo tipo de opciones y puedes poner los fondos que quieras, imágenes o vídeos. Además, para conseguir un estilo mucho más elaborado y un acabado más profesional, puedes descargar de Internet una gran colección de plantillas para PowerPoint gratuitas que añadir a las diapositivas.

Puedes personalizar o modificar las diapositivas como quieras añadiendo imágenes, vídeos, texto con diferentes fuentes o enlaces. Pero también puedes conseguir plantillas ya hechas según el tipo de presentación que quieras hacer, más modernas o sobrias, para educación o para el trabajo. Si quieres algo muy elaborado, como un timeline, te llevará algunas horas hacerlo. Si las descargas hechas podrás tener el acabado esperado, pero ahorrarás tiempo. Hay de todo tipo: calendarios, libros de recetas, posters, presentaciones de gráficos

Entre las plantillas que podemos descargar para PowerPoint no solo sirven para este programa o software especializado en presentaciones, sino que la gran parte de las webs que vas a encontrar a continuación:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *