Generador de fichas descriptivas y frases para rellenar fichas descriptivas

Google News   | Grupo   | Grupo   | App   |  |   |

Compañeros y amigos docentes, en esta ocasión queremos compartir con todos ustedes estos excelentes ejemplos de fichas descriptivas de los alumnos y de grupo editables en PowerPoint que pueden utilizar para elaborar sus propias fichas descriptivas. Como saben este material lo elaboramos con mucho gusto para todos ustedes, recuerden compartir el enlace oficial en sus redes sociales, etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones.
Queremos agradecer a Maestros y las TIC por diseñar y compartir con todos nosotros estos Generadores de fichas descriptivas con frases, estamos seguros que les será de gran utilidad para su labor educativa.

Se debe copiar la lista de alumnos en la hoja de “lista”, luego en la hoja “datos” se escriben frases genéricas de fortalezas, áreas de oportunidad y recomendaciones; por último se deberá marcar en la lista a los alumnos con condiciones o reprobados y pasar a su respectiva hoja a desplegar las frases que apliquen a cada alumno. (hay 40 hojas, una para cada alumno y los datos se vacían automáticamente).

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: GENERADOR DE FICHAS DESCRIPTIVAS Y FRASES PARA RELLENAR FICHAS DESCRIPTIVAS



Total
246
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev
Diseños de investigaciones con enfoque cualitativo

Diseños de investigaciones con enfoque cualitativo

Next
Nueva colección de libros para aprender idiomas: alemán, inglés, lituano, italiano, sueco, polaco, finés, francés, ruso, coreano y otros

Nueva colección de libros para aprender idiomas: alemán, inglés, lituano, italiano, sueco, polaco, finés, francés, ruso, coreano y otros



También te puede interesar esto




error: Contenido protegido