PAPA FRANCISCO, SOBRE LOS CRISTIANOS DE ORIENTE MEDIO: “ESTOS SÍ SON VERDADEROS CRISTIANOS”

0 Compartidas
0
0
0
0
0

La injusticia no tiene la última palabra porque el cristiano espera en Cristo, que ha superado toda injusticia e incluso la muerte.

Este fue el mensaje de esperanza que Francisco transmitió en la catequesis semanal. El cristiano, dijo, mira al mundo con algo más que optimismo.

FRANCISCO

“Nuestra esperanza no es solo optimismo. Es otra cosa. Es más. Es como si los creyentes fueran personas con “un trozo de Cielo” sobre la cabeza. La injusticia no tiene la última palabra en la vida”.

Francisco hizo una mención especial a quienes sufren injusticias y persecución por su fe en lugares como Oriente Medio. A ellos dedicó estas cálidas palabras.

FRANCISCO

“Y pensemos en nuestros hermanos y hermanas de Medio Oriente que dan testimonio de esperanza y que también ofrecen su vida por eso. Estos son verdaderos cristianos ¿eh? Estos llevan el Cielo en el corazón, miran más allá, siempre más allá”.

Al terminar la audiencia el Papa anunció que en marzo acudirán al Vaticano jóvenes de todo el mundo, creyentes y no creyentes, para participar en una reunión preparatoria del próximo Sínodo de Obispos. El tema de ese Sínodo será los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional y se celebrará en octubre de 2018.


Este contenido ha sido publicado originalmente por ROME REPORTS en la siguiente dirección: romereports.com



0 Compartidas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.