Ficha editable en Excel sobre seguimiento de sesiones programadas “Aprendo en casa”

4K Shares
4K
0
0
0
0
La página “Material para el profesor” publicó una entrada acerca de las Fichas de trabajo para seguimiento del docente que compartimos con fines únicamente educativos. Esperamos que la siguiente información les sea de utilidad.
Aquí encontrarás la PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES DE “APRENDO EN CASA” donde cada docente deberá indicar y llenar la información de las sesiones programadas por cada semana. Este llenado de ficha está bajo la responsabilidad  del docente con la ayuda de los padres y apoderados.

Verificamos la sección “DESARROLLO DE LA SESIÓN”, donde se hará seguimiento y de esa manera monitorear de manera específica (basada en la comunicación con los padres/madres de familia o apoderados) analizaremos si el niño está activo participando de las sesiones virtuales “Aprendo en casa”. Para ello se deberá recopilar información por parte de los familiares de nuestros estudiantes, podremos verificar si el niño o niña logró seguir las sesiones de “Aprendo en casa” y de esa forma saber por qué medio realizó sus trabajos. Aquí encontrarás en formato Word y Excel.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: FICHA DE TRABAJO REMOTO- “APRENDO EN CASA” EXCEL
ENLACE 2: FICHA DE TRABAJO REMOTO- “APRENDO EN CASA” 2 – REFERENCIAL
ENLACE 3: FICHA DE TRABAJO PARA EL SEGUIMIENTO DEL DOCENTE (WORD)





SÍGANOS EN FACEBOOK:
Conecte de manera rápida y eficiente.

4K Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



You May Also Like