¿Cómo se descarga un video de YouTube, Facebook o Instagram para utilizarlo en nuestras clases virtuales?

7K Compartidas
7K
0
0
0
0
Muchos de nuestros usuarios y seguidores docentes nos preguntan sobre ¿cómo se descarga un video de YouTube, Facebook o Instagram? para luego poder utilizarlo en sus clases virtuales. Y nuestra propuesta, para esta tarea, es sugerirles utilizar el programa “4K Video Downloader”.
4K Video Downloader es un programa de escritorio que se instala en sistemas operativos Windows y permite descargar videos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, TikTok, Facebook, Vimeo y otros sitios de videos en alta calidad.

En esta oportunidad compartiremos un video de la plataforma de YouTube en donde el usuario “Comando” comparte un video explicando el modo de instalación y uso del programa. Recomendamos que lo vean en su totalidad, ya que en él explica lo que deben hacer para no activar la licencia de compra y también explica la manera de instalarlo y utilizarlo.

Esperamos que la siguiente información que compartimos con fines educativos, les sea de utilidad a la comunidad docente.

Cómo utilizar 4K Video Downloader – Comando

El siguiente video explica cómo descargar, instalar y utilizar el programa.

Cómo instalar 4K Video Downloader
  • El primer paso es descargar el programa que comparte el usuario de Youtube “Comando” en el siguiente enlace: 4K Video Downloader
  • El segundo paso es desempaquetarlo e instalarlo.

  • Dele al botón Next para instalar.

  • Selecciones la primera opción y haga clic en el botón Next para continuar.

  • Haga clic en el botón Install para continuar.

  • Espere mientras instale.

  • No olvide de desmarcar esas dos casillas y haga clic en Finish.

  • Al abrir el programa 4K Video Downloader, le aparecerá la siguiente ventana en donde deberá cliquear en el botón “Recordar más tarde” para que no active la licencia. No olvide que siempre que ingrese al programa, le saldrá el mismo mensaje y usted deberá cliquear siempre en el botón “Recordar más tarde”.

  • Ahora podrá utilizar el programa para descargar cualquier video en YouTube, Facebook o Instagram.

Cómo usar el programa: 

El siguiente video explica cómo utilizar el programa.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGAR 4K VIDEO DOWNLOADER





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
7K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR