Cómo quitar el limite de tiempo en ZOOM en reuniones de más de 40 minutos

308 Compartidas
308
0
0
0
0
Muchos han recurrido a aplicaciones de videoconferencia como Zoom últimamente debido a la pandemia de coronavirus. Ya sea para reuniones de trabajo, para dar una clase, etc., Zoom es para todos. Sin embargo, para aquellos que no tienen un amigo o colega que pueda pagar una suscripción de Zoom, la experiencia de video chat está bloqueada detrás de una ventana de 40 minutos, junto con un límite de chat grupal de 100 personas.

Aunque Zoom ofrece muchas opciones para las organizaciones, si usted es alguien que usa el servicio para dar clases o hacer llamadas ocasionales con familiares o amigos, entonces puede estar más inclinado a optar por la versión gratuita. La buena noticia es que hay un par de formas de superar el límite de tiempo, y aunque no son soluciones perfectas, te permite chatear por más tiempo, sin tener que pagar una suscripción.

Cómo evitar una suscripción de Zoom

La primera opción es simplemente crear una nueva llamada después de que expiren los 40 minutos. Aunque esto hará que la llamada vuelva a funcionar, también significa que el nuevo código de sala y la contraseña deberán enviarse nuevamente a cada participante. Esto puede ser engorroso y muy probablemente provocará retrasos al comenzar de nuevo. Sin embargo, este enfoque puede ser útil si le preocupan los bombardeos con zoom, aunque si eso es una preocupación, puede ser mejor optar por una de las muchas otras aplicaciones de comunicaciones para empezar.

Cómo quitar el limite de tiempo en Zoom en reuniones de más de 40 minutos

El siguiente video le mostrará cómo hacerlo. haga clic en la imagen:

Como hacer para que tu reunión de zoom sea sin límite de tiempo
El siguiente video le mostrará cómo hacerlo:

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


LECTURA 1: MANUAL DE ZOOM 





ACTUALIZAMOS NUESTRA APP:
Puede descargar gratuitamente en: Google Play | Apple Store

308 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: