Cómo ordenar las notas o calificaciones en Google Classroom

5K Compartidas
5K
0
0
0
0

       


Si vas a usar un sistema de calificación, puedes elegir las opciones de calificación Puntuación total o Ponderada por categoría. En ambos casos, las calificaciones se calculan automáticamente, y puedes permitir que los alumnos vean su calificación general en la clase. Si no quieres usar ningún sistema de calificación, puedes elegir la opción Sin calificación general. Las calificaciones no se calcularán, y los alumnos no podrán ver su calificación general.

También puedes organizar el trabajo de clase en diferentes categorías de calificación, como redacciones, deberes y exámenes. Por ejemplo, si tu clase tiene cuatro tareas de redacción, puedes organizarlas dentro de una categoría llamada Redacción.

Las calificaciones se calculan por el periodo de duración de la clase. Si quieres empezar a calcular las calificaciones de nuevo en otro trimestre o semestre, tendrás que crear otra clase. Consulta cómo hacerlo en el artículo Copiar una clase.

A continuación le mostraremos un video publicado en la plataforma de YouTube por el usuario “PC – codes” en donde muestra Cómo ordenar las notas o calificaciones en Google Classroom. Esperamos que la siguiente información les sea de utilidad para la comunidad docente.

Cómo ordenar las notas o calificaciones en Google Classroom.

Cómo calificar y exportar tus calificaciones en Google Classroom



¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.





5K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: