Cómo hacer un Infográfico animado en PowerPoint

1K Compartidas
1K
0
0
0
0
Hacer presentaciones animadas es un buen recurso para involucrar activamente a tu audiencia y sorprenderlos con creatividad. Pero, hacer presentaciones interactivas suele requerir de una inversión de tiempo y habilidades en el uso del PowerPoint, razones por las que se cree difícil de conseguir tener una presentación animada y personalizada.
No obstante, sabemos que el PowerPoint es una herramienta completa y muy poderosa para todo profesional que desee exponer sus trabajos e ideas con efectividad y buen gusto.

Y pensando en ello, vamos a cubrir en este artículo un video sobre práctico y útil para hacer presentaciones animadas o un PowerPoint interactivo sin complicarte la vida.

A continuación tienes consejos y tips para hacer presentaciones animadas, ideas creativas para agregar animaciones PowerPoint.

Además, una completa recopilación de plantillas PowerPoint para presentaciones animadas de gran calidad profesional.

 

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: DIAPOSITIVAS ANIMADAS CON INFOGRAFÍAS





TAMBIÉN PUEDE LEER:

1K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: