Cómo crear juegos y actividades didácticas en Wordwall

470 Compartidas
470
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Antes de empezar te recomendamos descargar el tutorial de uso de Wordwall, el PDF lo encontraras en la parte final del artículo.
Wordwall es un programa brinda la posibilidad de crear diferentes tipos de actividades interactivas. En la versión gratuita, el programa puede proporcionar los profesores 18 actividades, pero el inconveniente es que solo te permitirá la creación de 5 recursos, aunque se pueden editar posteriormente.

A diferencia de otras plataformas como Educaplay, en Wordwall los estudiantes no necesitan registrarse: se pueden asignar actividades a través de enlaces generados por el propio programa, y ​​se pueden establecer plazos para su finalización.

Los profesores pueden realizar un seguimiento del rendimiento de los estudiantes en cada actividad. También puede obtener el código para insertar la actividad en el sitio web. Además, ciertas actividades se pueden descargar al mismo tiempo que el documento imprimible.

En las versiones de pago aumenta el número de recursos que se pueden crear, los tipos de actividades y se pueden realizar actividades en la modalidad de multijugador.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

CÓMO CREAR JUEGOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS EN WORDWALL



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: