Buena noticia para los docentes: Gmail permitirá hacer llamadas de voz y video desde su aplicación

52 Compartidas
52
0
0
0
0

       


Google sigue expandiendo sus intereses con Gmail y convertirá a la app móvil del servicio en un centro de videollamadas.
La compañía ha señalado que estará actualizando Gmail para que se puedan agregar llamadas directas de Google Meet dentro del servicio de correo. El usuario podrá realizar llamadas a contactos o podrá unirse a algunas en curso desde la app de Android y iOS.

El objetivo es la de crear charlas de oficinas “portátiles” en medio de un contexto de trabajo híbrido, con cada vez más trabajadores alternando sus días laborando en oficinas físicamente.

Cambios para todo Gmail

Gmail es esencialmente el equivalente de Google a Outlook de Microsoft. Es un eje central para múltiples servicios. Outlook es el centro de Microsoft para correo electrónico, calendario y contactos; Gmail es el centro de Google para correo electrónico, chats individuales, chats grupales, videoconferencias y ahora llamadas.

 

Gmail se rediseñará de forma amplia para facilitar la navegación entre los correos, los chats de Rooms y las llamadas, además de encontrar sencillamente las herramientas de administración y seguridad mejoradas para ayudar a administrar las comunicaciones.

Aunque de manera inicial está pensado para la versión móvil, estos complementos para videollamadas también estarán disponibles para la versión web de Gmail.

Los usuarios empresariales deberían ver estos cambios a partir de este jueves, pero los propietarios de Gmail estándar verán las actualizaciones más adelante, sin fecha exacta de lanzamiento.



Este contenido ha sido publicado originalmente por RPP (Perú) en la siguiente dirección: rpp.pe





53 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: