Atención maestro: WhatsApp Web podrá usarse aunque tu smartphone se quede sin internet o batería

       


El principal problema de WhatsApp Web es que pierde conexión si tu teléfono se apaga o se queda sin Wi-Fi o datos. Sin embargo, esa limitación será cosa del pasado.
WhatsApp Web existe desde hace muchos años permitiendo a los usuarios conectarse al servicio de chats mediante su laptop o PC. Aun así, hasta ahora, esta versión siempre ha dependido del aplicativo en nuestro celular, por lo que era necesario que este último nunca se quede sin conexión internet.

Sin embargo, esa dependencia está a punto de terminar, ya que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea se encuentran trabajando en una nueva función que ha sido bautizada como Multidispositivos. ¿En qué consiste?

A través de su blog oficial, la compañía explicó que esta herramienta permitirá que los usuarios abran sus cuentas de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo. Puede ser una tabletPC laptop. No otro teléfono.

Lo más importante de la función Multidispositivo es que los usuarios podrán seguir usando la plataforma de mensajería en estos equipos, aunque su celular principal se quede sin internet o su batería se agote.

Por lo general, cuando el teléfono no tiene Wi-Fi o datos, ya no puedes conversar con tus amigos a través de WhatsApp Web, se bloquea y aparece un aviso indicándote que perdiste la conexión.

Sin embargo, cuando se habilite esta nueva herramienta, esa limitación quedará en el pasado, tu cuenta seguirá activa en la computadora o tablet. Lo mejor es que las conversaciones se sincronizarán en todos los dispositivos.

Por el momento, la función Multidispositivo se encuentra en fase de pruebas, es decir, solo los betatesters pueden acceder a ella. El lanzamiento oficial para el resto de usuarios (Android iPhone) sería en las próximas semanas.

Como usar WhatsApp web sin internet en el teléfono

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp en el año 2021, ya está disponible. Multidispositivos: paso a paso te muestro cómo usar WhatsApp Web sin Internet en el teléfono.

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra a 120 fuentes diferente

WhatsApp sigue siendo la más popular de todas las aplicaciones para comunicarse, pero, aun así, todavía son muchos los usuarios que desconocen la mayor parte de sus métodos secretos. Un gran ejemplo es este truco que permite cambiar el tipo de letra en los chats. ¿Cómo lograrlo? Aquí te lo describimos.

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La Republica (Perú) en la siguiente dirección: larepublica.pe



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…