Actualización de Google Meet – Septiembre 2021

       


Google no descansa en ofrecer novedades a su herramienta de videollamada. Zoom es el líder del mercado, de eso no hay duda, sin embargo, Google Meet no para de seguir insistiendo en el mundo de las videollamadas ofreciendo nuevas funciones. Es por eso que el servicio de videollamadas hizo varios cambios en su interfaz para brindar una mejor experiencia al usuario actual que demanda nuevas funciones para sus tareas laborales y/o académicas.

A continuación presentamos el video de Lord Oskr en donde explica todas las novedades que trae la última actualización de Google Meet. Esperamos que les sea de utilidad a toda la comunidad de docentes y estudiantes.

Google Meet: Actualización Septiembre 2021 Complemento y seguridad de Meet

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: MANUAL DE GOOGLE MEET



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…