Mira todo lo que puedes hacer como docente en WhatsApp Web (trucos y consejos)

Desde hace unos cuantos años WhatsApp, además de con su aplicación para móvil (iOS y Android), nos permite comunicarnos a través del PC, independientemente del sistema operativo que usemos en el mismo. WhatsApp Web es el cliente de escritorio del servicio de mensajería, herramienta que posibilita el estar pendientes a la aplicación de mensajería sin necesidad de estar mirando el móvil.

En esta guía vamos a cubrir desde lo más básico a lo mas avanzado de WhatsApp Web, para que tanto si has usado este servicio como si es tu primera vez puedas acabar dominándolo por completo en cuestión de minutos. Repasaremos desde cómo usar WhatsApp Web en un PC hasta leer mensajes sin que lo sepan, entre otros consejos y trucos.

Esperamos que esta selección de artículos le sea de gran utilidad para aprender a usar esta herramienta.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

TODO SOBRE WHATSAPP WEB



Comparte este artículo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede leer:





Se desactivó la función de seleccionar y copiar en esta página.