100 cursos gratuitos avalados por Google

309 Compartidas
309
0
0
0
0

Google News | Grupo en | Grupo en | App | Videos |


Hoy en día es cada vez más común conocer gente que está llevando algún curso, taller o especialización por Internet; y es que es tan simple como contar con una computadora o una computadora que puedas transportar a cualquier lugar con señal de wifi.
Pero en ocasiones, a quienes les gustan los cursos en Internet, tienen el inconveniente de que muchos de ellos no certifican la persona en lo que están aprendiendo. En esta oportunidad, el mayor buscador y proveedor de servicios de información, Google ha decidido asociarse con algunas universidades españolas para crear Actívate. Por medio de esta plataforma, miles de personas han realizado  cursos, obteniendo tanto el aprendizaje, como también sus respectivos certificados online gratis.

Para obtener el diploma de certificación se deben cumplirse los siguientes requisitos obligatorios: aprobar los exámenes de cada unidad con un mínimo de 75% de aciertos, tener la cantidad mínima de medallones por cada evaluación, y aprobar la evaluación final del curso. Los alumnos tendrá hasta tres oportunidades para realizar la evaluación, si fallas en los tres intentos, no recibirán el certificado final.

Google Actívate

La plataforma es Google Actívate, esta plataforma ofrece Cursos, Webinars y otros recursos  de Google, gratis y con certificado. En este caso enfocado a la formación gratuita en competencias digitales, ideal para incrementar algunas líneas en el Curriculum Vitae y actualizar e incrementar las competencias digitales.

En primer lugar, mientras que muchas academias, universidades o empresas de capacitación ofrecen formación relacionada con plataformas como Google Analytics o Fundamentos de Marketing Digital, Google te permite acceder a certificaciones avaladas por el gigante tecnológico.

Estás si poseen un reconocimiento en el sector, debido a su cercanía con la realidad y la rapidez con que actualizan los contenidos.

Finalmente, hay que destacar algunos aspectos; en primer lugar estas certificaciones no es sinónimo que eres experto en Digital Marketing, sin embargo la experiencia de campo gestionado clientes y plataformas marcará la diferencia.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

LECTURA 1: 100 CURSOS GRATUITOS AVALADOS POR GOOGLE



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: